Hola, puedo rescatar el paro después de haber estado trabajando como autónomo 6 años

Mi consulta es si yo he estado trabajando siempre por cuenta ajena y nunca he cobrado el paro, y ahora desde hace 6 años soy autónomo, pero lo tengo que dejar por no poder asumir gastos, ¿podría rescatar el paro? ¿Ya qué nunca lo he cobrado ni he capitalizado? Para que me lo podáis valorar mejor, yo empecé mi actividad como autónomo en Enero del 2007, con lo cual en Enero del 2012 hará 6 años.

1 respuesta

Respuesta
1