¿Qué prestaciones hay después de cobrar el paro?

Estoy cobrando el paro, se me acaba en marzo del 2012, para esta fecha habré agotado el paro iniciado en enero del 2011, osea me dieron 14 meses
Estoy casado, tengo1 hijo en común y mi mujer tiene aparte 2 más y esta en el paro sin cobrar nada, yo tengo 40 años y ella tiene 43, vivimos los cinco juntos, 2 van al colegio y otro mayor de edad esta en paro sin cobrar nada
¿Cuánto tiempo me corresponde cobrar la ayuda familiar? O otra ayuda.
Una vez acabada, ¿me corresponde alguna otra prestación?                                                      ¿Mi mujer puede solicitar alguna ayuda? Ella cobro el subsidio del 03/11/2010 hasta el 02/05/2011, yo tengo 5.620 días cotizados ahora mismo, mi mujer ha cotizado 2900 días, aparte yo tengo reconocida la discapacidad permanente con un 36% desde el 2009
Ya se que te doy muchos datos y alo mejor te he mareado un poco pero es que mi situación económica es muy pobre. Si hay algo a lo que pueda o tenga derecho quisiera solicitarlo

1 Respuesta

Respuesta
Podéis solicitar la ayuda de 426 e. poneros en contacto con la asistente social de vuestra localidad y hos informara de los pasos a seguir suerte