Cuando y cuanto me pertenece cobrar

Estaba cobrando la prestación por desempleo y me dieron la baja. Tenía 6 meses de paro y cuando llevaba 4 me la dieron. Ahora estoy de baja por el INNS. Yo percibía de paro 950€. A los 6 meses de cobrar te lo bajan, pero como no tenía más de 6 estoy un poco perdida. Ahora llevo los partes cada 4 semanas al INNS, cuando se cobra y cuanto deberían pagarme en este caso.

1 respuesta

Respuesta
Me supongo que ya abras agotado la prestaciion por desempleo, y habrás tenido que solicitar en el INSS la prestación por incapacidad temporal ¿no es asi? Pues una vez agotada la prestación por desempleo, siempre que sigas, en situación de incapacidad temporal, la cuantía que vas a cobrar por la incapacidad temporal es la correspondiente al 80% del IPREM (indicador publico de rentas de efectos múltiples ) cuya cuantía para el 2011 es de 426 euros, pero cuando te den el alta medica, dispones de 15 días para que solicites en el SEPE-INEM el subsidio de desempleo, por si te corresponde, porque tengas hijos a tu cargo y por haber agotado previamente una prestación contributiva.