Despido por embarazo (por favor contestame)

En primer lugar darte las gracias por tu atención, pero lo que pasa es que alega motivos como que no voy al trabajo a las horas establecidas y que no rindo lo suficiente que claramente son inventados, entonces ¿por esos motivos me puede despedir legalmente? O puedo ponerle una demanda, ¿osea qué alegando otras causas aunque este embarazada me puede despedir?
Espero que te aclares porque llevo un nerviosismo que es demasiado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro, si alega unos motivos como que le has insultado o agredido, te puede despedir, por poner un ejemplo.
La empresa en el juicio tendría que demostrar los actos que supuestamente has cometido para que te despidieses. Tu También podrías demostrar lo contrario y que el juez decidiera en el Fallo.
Si se lleva bien el juicio puedes ganarlo. Si estas en la situación del despido te recomiendo que te pongas en contacto con un gradúa do social.