Estoy de baja por accidente no laboral como empleada de hogar y quieren que firme el despido

Que debo hacer o que derecho me ampara ya que mis contratos son indefinidos.
Ya que a causa de este traumatismo he de someterme a una importante operación para
Liberal cuatro de los nervios de las piernas que tengo apresados y es la única opción queue me da el neurocirujano.
Mis empleadoras me asignaron una mutua también dejare de recibir la prestación si el despido se lleva a cabo. ¿Es un despido improcedente?
Por favor espero vuestra respuesta ya que si me quedo en ese desamparo, no solo me quedo físicamente también peligra mi casa ya que solo cuento con esos ingresos junto con mi pensión de viudedad de 477 euros tengo 51 años y me siento desahuciada por la situación a todos los niveles físicos y económicos .
Ya que tras someterme a la operación de neurocirugía con mis reservas propias de no quedarme en una silla de ruedas ademas me voy a ver sin techo donde volver.
Disculpen las molestias que pueda causarles.
Un saludo cordial.
¿Una deseahuciada?

{"lat":37.1773363,"lng":-3.59855709999999}

1 Respuesta

Respuesta

No firmes nada. Ve a la Mutua, mientras estés enferma la Mutua cubre tu nomina. Sio te quieren despedir, no necesitan tu firma, pero si firmas, no te pagaran lo que te corresponde.

Muchas gracias por orientarme en mi consulta .
aunque continúan mis empleadoras en que tengo que firmarlo
y a mi pregunta del porque de su desistimiento la respuesta ha sido
eso es lo que hay.
un saludo muy cordial