Acumulación de demandas por reclamación de cantidad contra la empresa.

Llevo trabajando en mi empresa desde hace 9 años, y en los últimos 2 y medio, llevo acumuladas ya 10 demandas por reclamación de cantidad, todas ellas con resultado positivo para mi, de hecho, ni entramos a juicio, el abogado de la siempre siempre firma conciliación en las puertas del juzgado. Aunque la empresa nunca se presenta al acto previo de conciliación del SMAC. El tema es que casi siempre la nomina viene mal, tengo que andar cada dos por tres pidiendo dinero a mis padres para pagar la hipoteca, y posteriormente se lo devuelvo. Mi pregunta es, ¿no hay alguna forma de demandar o denunciar a la empresa o bien por acaso o ante inspección de trabajo?, ¿O cualquier otro recurso que pueda tener el trabajador por estos abusos?. Es muy triste ver que cuando cobras, tienes que pedir dinero a tu familia para poder seguir pagando tu casa. Solo quiero que me paguen bien todos los meses, porque tengo la sensación de que se ríen de mi o quieren que me vaya.

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que existen diferentes posibilidades, de Reclamar las Deudas por Cantidades, ante la situación en la que estás te recomendaría te pusieras en contacto conmigo en el correo [email protected]

Saludos,
Carlos Bravo
Colegiado 4.902

Agradezco tu interés, pero lo que necesito es una respuesta sobre lo que puedo hacer. Si quisiera ponerme en manos de un abogado ya lo habría hecho.

Le estoy diciendo que SI que puede dirigirse a los Juzgados de lo SOCIAL A RECLAMARLO.

Felices Fiestas, Saludos.

Carlos Bravo

Colegiado 4.902

Sin querer que mi respuesta pueda resultar hostil o despectiva, ya se que puedo acudir a los juzgados de lo social a reclamarlo, no voy a ir a una panadería. Lo que estoy preguntando desde el principio es: ¿no hay alguna forma de demandar o denunciar a la empresa o bien por acaso o ante inspección de trabajo?, ¿o cualquier otro recurso que pueda tener el trabajador por estos abusos?, es decir, el hecho de estar poniendo constantemente demandas de reclamación de cantidad, ¿es base suficiente para una demanda por acoso?. Gracias.

Felices fiestas para ti también.

Si es suficiente, junto con una Inspección de Trabajo.