¿Baja voluntaria y paro?

hola. Mi pregunta es la siguiente. Tenemos intención de trasladarnos de ciudad por motivos personales. Yo llevo en mi empresa desde el año 2012, marzo exactamente.estoy a jornada completa e indefinida. Quería saber si mi jefa podría arreglarme los papales del paro aunque no me correspondiese indemnizacio aun siendo yo la que cesa el contrato? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si tu empresa lo podría hacer vasta que firméis un trato como ellos te despiden por despido ojetivo tu te comprometes a no reclamar indemnización y poder optar al paro