Duda sobre una oferta de trabajo

Buenas tardes. Mi duda es la siguiente: Nos mudamos hace unos días a Azuqueca de Henares (Guadalajara) y aún no he ido al INEM a cambiar el domicilio. Me acaba de llegar una oferta de trabajo a mi móvil. La oferta de trabajo viene de mi anterior domicilio en Burriana (Castellón de la Plana). Estoy cobrando los 426 euros de ayuda ¿Qué debo hacer? Gracias por adelantado por su respuesta.
Respuesta
Beuenos días,
Debes cambiar tus datos en el Inem YA.
Habla con la empresa y diles que te has cambiado de domicilio. Normalmente sellan la carta y se la mandas al Inem por fax.