¿Cuánto tiempo debe pasar para no ser indefinido?

He estado trabajando para la misma empresa durante un año. En este periodo he tenido tres contratos, uno primero que fue de obra o servicios determinados (24/05/2010-30/06/2010). Este contrato era erróneo y la opción de la empresa fue despedirme y contratarme al día siguiente con un contrato temporal que cubría el periodo hasta los primeros 6 meses transcurridos (01/07/2010-23/11/2010). Después de este, hubo un tercer contrato también temporal que cubría los segundos seis meses hasta completar el año de trabajo (23/11/2010-23/05/2011). Tras este primer año no me renuevan porque dicen que entonces pasaría a indefinido, pero me han asegurado que me van a contratar tras dos mese. Mis preguntas son las siguientes:
-¿Se pueden tener tres contratos seguidos en un plazo de 12 meses con la misma empresa y no ser indefinido?
-¿Cuánto tiempo tiene que pasar para volver a ser contratado y no ser indefinido si los contratos de mi empresa son de 6 meses o un año de duración?
Muchas gracias por la ayuda, esta cuestión es muy importante para mi
Respuesta
La empresa te puede hacer contratos hasta el año de duración después del fin del último (12 meses) solo tiene 2 opciones, o no renovarte o hacerte indefinido (al menos de momento... ya están buscando la forma de complicar eso también... psé) En el caso de no renovarte, si mal no recuerdo creo que son 30 días para volver a poder contratarte supongo que dependerá de tu convenio.