Despido disciplinario

Buenos días... Hace unos días me despidieron de la empresa estando de baja y sin pagarme ni siquiera los últimos 13 días y la parte correspondiente a las pagas extras. En el despido me han notificado que como consecuencia de una serie de operaciones mercantiles llevadas a cabo en la empresa me he beneficiado económicamente de ello. El gerente previamente a este despido me dijo que si ponía mis propiedades a su nombre, él se comprometía a mantener mi buena reputación como trabajador. De lo contrario que daría su versión. Como no acepté porque no tenía nada que ocultar, me formuló el despido acusándome de haber cometido tal barbaridad, y encima lo ha pregonado por el pueblo donde vivo tirando mi imagen por los suelos. De momento he puesto el caso en manos de un asesor laboral, pero me gustaría contar con la opinión de un experto para que me indicara todas las acciones legales que puedo llevar a cabo.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que debe hacer es denunciar por despido improcedente y en cualquier caso consultar con un abogado por si el comportamiento de su gerente puede ser denunciable aparte, que me parece que si pero no es mi especialidad.