Tengo un contrato de formación

Buenas tengo un contrato laboral de formación,, me gustaría saber si tengo derecho a desempleo y si es el mismo que el de un contrato normal, tengo el contrato desde febrero de 2011
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los contratos de formación tienen derecho a paro.
Pero sólo los que se hayan hecho a partir del 18 de junio de 2010, o bien si ya han empezado las prórrogas realizadas a partir de esta fecha también contarán (no el tiempo anterior)
Tu contrato ha sido hecho en febrero de 2011 por lo que cuando finalices, sino has trabajado nunca en otro trabajo, si tienes cotizados 6 meses tendrás derecho a un subsidio y si tienes 1 años derecho a paro
un saludo.
ahm muchas gracias pero no me ha quedado claro seria un desempleo normal y corriente o seria alguno especial,
Como un contrato normal, no se os daría una prestación especial