Recurso suplicación

Buenos días,
Fui despedido por causas económicas y de producción (objetivo) y, tras un largo proceso, obtuve sentencia de despido nulo. El problema fue que el juez decidió no incorporar la parte de salario en "B" que habitualmente percibía. Aporté extractos bancarios puntuales de años anteriores, aunque no disponía de ninguno del último año. Como no puede ser de otra forma, la empresa pagaba en mano, por medio de un justificante interno. El juez reconoció en la sentencia que dichos pagos existían de forma periódica pero no los incorporaba al salario regulador por no haberse presentado ningún apunte bancario del último año. Además, varios testigos pusieron de manifiesto la práctica habitual de dichos pagos y uno de ellos, concretó la forma de hacerlos y la cantidad que yo percibía hasta el último momento.
Con estos antecedentes, ¿crees qué debería presentar recurso de suplicación para obtener esa parte del salario?

1 Respuesta

Respuesta
Considero que debería de intentarlo, pues la prueba testifical es muy importante. No pierde nada con ello.
Espero haberle ayudado.
www.asvencon.com
Muchas gracias.
En el caso de presentar recurso de suplicación, ¿el tribunal entra a estudiar otros temas que no hayan sido propuestos por las partes? Mi temor es que no solo pudieran desestimar mi recurso, sino que (aunque de forma injusta) modificaran la sentencia de despido nulo del juicio de primera instancia; en aquel caso, fue por no presentar la carta de comunicación del despido al delegado de personal ¿Puede presentar la otra parte nuevos documentos (verdaderos o falsos)?
Muchas gracias y saludos.
El recurso sólo puede basarse en los hechos propuestos por las partes. Y ya no se pueden presentar más documentos, por ninguna de las dos partes.