Cobrar desempleo en españa tras regreso de austria

Llevo trabajando en Austria desde septiembre del 2009 y mi contrato finaliza el 31 de mayo de 2011 (21 meses). Mi duda es: qué tengo qué hacer para cobrar el paro en España y qué documentación necesito aportar desde Austria. Asimismo, me gustaría saber si necesitaría darme de alta en un contrato nuevo nada más llegar a España para poder cobrar la prestación del desempleo. Por otra parte, me gustaría saber también la cuantía de la prestación aproximadamente y durante cuánto tiempo la percibiría, teniendo en cuenta que en Austria he cotizado por una base de 2200 euros.
Exactamente lo que no entiendo, es que aquí me dicen que si lo cobrara en Austria me correspondería un 55% del salario neto del año 2009 durante 30 semanas, pero no saben si me voy a España, cuánto me correspondería ni por cuánto tiempo. Me dicen que eso lo tengo que preguntar en España porque depende del país. A parte, he olvidado aclarar que en España ya tengo cotizados 3 años previos a estos 21 meses en Austria, correspondientes al periodo en el que trabajé en España.
Respuesta

Lo cierto es que desconozco los requisitos austríacos para poder cobrar la prestación por desempleo aquí. Te recomiendo que visites la página que te adjunto donde encontrarás información a tu duda. Siento no ser de más ayuda. Un saludo.
Pincha aquí