Como podemos solucionar el problema

Mi mujer lleva 9 meses de retraso en el cobro de nomina y ya le hemos dicho a la jefa que no vamos a consentir ni un mes más de retraso y que si hay un mes que no cobra la denuciaremos
La jefa dice que no quiere ir a juicio y que lo pdemos arreglar sin juicio, reconociéndonos la deuda y mandando a mi mujer al paro
Pero si manda a mi mujer al paro tampoco tiene las ultimas nominas
No se como solucionar este problema ya que con la jefa nos une una amistad
Decir que hemos pedido la vida laboral a la ss y consta que esta dada de alta hasta la fecha de hoy
Muchas gracias
{"lat":41.1504817286477,"lng":1.10320329666138}
Respuesta
Veamos,
Yo lo que haría seria ir a un abogado y decirle que pida la rescisión de contrato, tendrá derecho a la indemnización de 45 días y podrá apuntarse al paro y habrá el reconocimeotno de deuda y un plazo de pago que acordaries y pasado ese plazo que no lo consintáis muy largo y que una parte lo pague ya, sicom decía si no paga ejecutar el embargo,
no p0ongais muchos palzos puesto que puede deshacerse de su patrimonio e incluso ponerse en concurso y eso tardaría en cobra, y ver con el abogado si el fogasa os pagaría algo pero creo que tiene que dar quiebra la empresa .