Convenio de aplicación

Hola
Me aplican el convenio de despachos y oficinas de la provincia donde la empresa tiene su sede pero yo realizo mi trabajo solo en otro centro en otra provincia donde el convenio de aplicación es mejor. Ellos me dicen que el convenio que se me debe aplicar es el de la provincia donde la empresa tiene su sede con su CIF. ¿Es verdad esto?
Muchas gracias
Respuesta
Cada convenio colectivo especifica su ámbito de aplicación respecto del territorio. Si tu trabajo lo desempeñas habitualmente en otra provincia que no es la de la sede de la empresa, el conveno de aplicación sería el de aquélla en la que prestas servicios.