Contrato fin de obra

Tengo una duda: Hay 3 empresas:A, B y C y yo tengo contrato fin de obra con A. A le hace la obra a B y resulta que B le quita la obra a A y se la da a C, la pregunta es, Si C le subcontrata la obra a A ¿A tiene que hacerme un contrato nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
No. Si la obra sigue siendo la misma que la que tenías en el contrato y no se te ha finiquitado, el contrato debe ser el mismo. Si por el contrario, con la nueva subcontratación, previo finiquito del anterior contrato, si la obra es nueva deberá haber nuevo contrato.