Contrato indefinido

Buenas tardes.
Tengo la siguiente duda: Si una empresa despide a un trabajador indefinido. Al mes lo contrata una empresa durante dos días y posteriormente la primera empresa vuelve a contratarlo. ¿Podría hacerle un contrato de carácter eventual? ¿O por ley debe volver a hacerlo indefinido?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver, en principio, si las empresas son distintas puede volver a contratarlo con carácter eventual.
Habría que ver si ambas empresas son la misma persona jurídica o forman parte de un grupo.