Atrasos salariales

Hola, el 4 de diciembre de 2010 fui despedido de mi empresa, llevada trabajando desde 22/07/2009, aunque estuve también de enero a abril de ese mismo año. Este mes mi antiguo jefe ha pagado atrasos, correspondientes a diferencias convenio 2009 y 2010, ¿tengo derecho a percibirlas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que cuando te fuiste de la empresa te habrán liquidado, hay están todos los conceptos a que tenias derecho y has firmando
En un oprincipio la empresa ha liquidado todo lo que tenia pendiente con tigo
Si que me han liquidado pero no se reflejan los atrasos salariales, por eso te preguntaba si se los podía reclamar aun habiendo firmado.
Muchas gracias
Veamos, cuando te presenta la liquidación te indican los conceptos y los importes, si falta alguna cosa ese es el momento de indicarlo antes de firmar su aceptación si lo as hecho es que estaba todo y ya no hay nada que hacer entiendo yo . pero consultalo en un sindicato . pero en mi opinión estas liquidado por la empresa con tu conformidad en los conceptos l os importes .