Dudas varias2

Buenas tardes de nuevo, siento molestar... Si le diera los datos necesrios podría calcularme el finiquito, ¿la paga que me corresponde? Gracias
Respuesta
No habría problema, pero es algo que podría hacer usted fácilmente, son operaciones sencillas
¿Qué datos necesitaría?
-Modalidad contractual
-Convenio colectivo aplicable (sólo en caso de que haya diferencias en nóminas o se fije una indemnización superior a la legal)
-Retribución que aparezca en nominas de los meses que ha estado trabajando
-Duración exacta de la relación laboral
Si va a mandar estos datos envíelos en una pregunta distinta y asegúrese de que es privada, de modo que solo yo pueda tener la información que me facilita.