Condiciones subrogación

Hola
Mi empresa a final del mes va a cerrar para cambiar de actividad, y me gustaría saber si no me despiden, porque les interese, saber si me tienen que respetar las mismas condiciones que tengo en estos momentos, la antigüedad, el sueldo, las horas y sobre todo el horario y días de libranza, y días festivos.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La empresa está obligada a mantenerte con las mismas condiciones actuales: contrato, categoría, antigüedad, salario,... aunque cambie de actividad. Si no lo hace y te despide tendría que indemnizarte con 45 días por año trabajado.
Gracias, pero quisiera saber también si mi horario, y los dos días que libro sábado y domingo me los tendrían que respetar.
Trabajo en un Restaurante, y quieren cerrarlo para poner un Foster Hollywood, y sabiendo que este tipo de Restaurante funciona con otro tipo de horarios, sin desayunos, y trabajando los fines de semana, podrían agarrarse a eso para no respetarme los horarios y que salgan ganando ellos, por no indeminarme con los 45 días
Muchas gracias
Las mismas condiciones, incluido el horario con el descanso correspondiente. Si te lo cambiaran tendrías derecho a reclamar por modificación sustancial.