Sanción

Hola no se por donde empezar a contarte te diré que yo era delegada sindical también pero por muy poco tiempo ya que gracias a esta crisis y al jefe que tengo más sus discípulos nos revocaron en marzo.Pra que contarte el calvario que llevamos pasado mis compañeras de comité y yo. Bueno voy a ir al grano antes de revocarnos despidieron a dos delegados y se hizo una manifestación en las puertas de mi empresa en protesta por los despidos, a raíz de esta manifestación me sancionaron con un mes de empleo y sueldo por que según la empresa insulte y amenace a 7 compañeros de trabajo lo cual es mentira no insulte a nadie peroclaro estos compañeros si se pueden llamar así son los discípulos de la empresa. Ellos nos provocaron llamándonos sirvenguenzas y se echaban mano a sus partes y ahora dicen que yo los insulte y amenace, la cuestión es que ahora me llega el juicio ya que impugne esta sanción mi pregunta es si crees que tengo posibilidades de ganar esto ya que estoy cagada y perdona por la expresión pero es que estoy pasando un calvario y solo me faltaba perder esto también por favor respóndeme. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si tienes algún testigo pueda verificar tu razón creo que lo ganaras por que sino seré tu palabra contra la de ellos y si dices que ellos son 7 los que están de acuerdo espero que tengas suerte no te puede decir nada más por que esto manda un juez.
Gracias por tu rapidez si tengo testigos van a venir conmigo 7 u 8 fue una manifestación de unas 100 personas y en ese sentido si me veo apoyada
Pues entonces suerte y creo que ganaras por que la huelga es un derecho y no te pueden reprender por ello.