Vacaciones por contrato de 12 horas

Trabajo en Andalucía y tengo un contrato de 4 meses a 12 horas semanales en una oficina, voy a trabajar 3 días a la semana durante 4 horas. Según mi contrato se me aplica el Convenio del Estatuto de los Trabajadores y no sé cuantos días me corresponden de vacaciones.
Según mi encargada, por ser un contrato de 4 meses y haciendo regla de tres me corresponderían 7 día:
40 horas - 22 días
12 horas - X
Pero como trabajo sólo tres días a la semana me corresponden 4 días:
5 días/semana  - 7 días de vacaciones
3 días/semana  - X
¿Están bien hechas las cuentas?, ¿Me corresponden 4 días?, y si son esas mis vacaciones, ¿me pueden obligar a cogerlas todas seguidas?.
Por último, ¿tengo derecho a días de asuntos propios?, ¿Cuántos?

1 Respuesta

Respuesta
En tu contrato tendrá que poner los días de vacaciones anuales pero yo creo que te corresponden 2.5 días por cada mes trabajado indiferente las horas que hagas por lo que salen 30 días naturales al año y por los 4 meses son 10 días y la mitad de ellos los puede elegir la empresa y otra mitad a tu libre disposición en principio es así pero es mejor que llegues a un acuerdo con la empresa y una encargada no es la empresa y con respecto a los días de asuntos propios no tengo ni idea como lo marca el convenio.