¿Y sí no me quieren subrogar ni despedir?

Mi empresa me subrogó a Ralons Servicios; y ésta se niega a subrogarme, y no me da carta de despido.
Soy personal del servicio de las escuelas infantiles, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Entré por una oposición, el 12/09/90. Además, en la actualidad tengo un grado de minusvalía del 49%, debido a un accidente laboral no admitido por la Mutua. Camino con una muleta.
No me han dado de alta en la Seguridad Social. Llevo desde el 31 de Agosto de baja en la S.S. (lo he comprobado con la vida laboral).
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tu empresa no es quien para subrogarte a nadie sin acuerdo de la otra parte. Por tanto si te han dado de baja lo que procede es una demanda por despido nulo contra ambas empresas y que ellas se entiendan en el juicio. Si había acuerdo entre las partes, condenarán a readmitirte a Ralons. Que no lo había, te readmite el ayuntamiento. Pero demanda ya porque tienes 20 dh de plazo.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.