Trabajador sin contrato ni alta s.social

Buenas tardes, tengo una plaza de garaje alquilada, y el señor que esta de conserje no esta dado de alta ni tiene contrato, el administrador dice que es normal que se hace así. Yo creo que nos podemos meter en un lio si pasa algo, y no se donde tengo que acudir para que se resuelva este tema, y si la s.social pondría alguna multa al garaje.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El conserje está prestando servicios a la comunidad de propietarios. Si demanda, que lo tiene tirado, pagáis todo lo que le debéis más cotizaciones de 4 años y más multa. El administrador lo sabe que pagáis vosotros si demanda y también sabe que las nóminas y altas y todo eso lo tiene que hacer él por el precio que os cobra, ya que entra dentro de la administración de la comunidad.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
¿No podemos presionar al administrador para que resuelva esta situación y le haga un contrato?
¿Podríamos denunciar al administrador al colegio de Administradores por permitir esto?
Un saludo.
Simplemente díganle que si no hace el contrato y gestiona sus nóminas, SS, etc. se buscarán otro administrador.