Horario laboral

Buenos días, trabajamos en una pequeña empresa como dependientas. El caso es que la cosa va bastante mal ya que nos deben dos meses de nomina y vemos que esto no va a resultar. Estamos a malas con el dueño y ahora nos exige que le hagamos un ticket con la hora de entrada y otro con la de salida y que lo firmemos por detrás. ¿Puede exigirnos esto? ¿Debemos hacerlo por lo que pueda pasar? El caso es que le pusimos una demanda por retraso con el pago y lo han citado 4 veces y resulta que debe SS desde 2008 de las dos y demás cosas que no tiene en regla y ahora se pone a la defensiva pidiéndonos esto. Gracias por tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te conteste anteriormente.
1.- Puede exigirte ticket de entrada/salida (fichar) com control .
2.- Si estáis con tensión en el trabajo, te recomiendo cumplir fielmente. En el mundo de la empresa cuando las cosas van mal, empeoran.
3.- Supongo que este tema esta en manos de la inspección
Suerte en tus pleitos.