Cunto tardan en dictar sentencia

El día 19 de octubre de este año tengo el juicio contra la empresa por negarme la reducción de jornada para poder conciliar la vida familiar con la laboral. ¿Normalmente cuánto tardan en dictar sentencia? Y si la empresa la incumple en el caso de que saliese a mi favor, ¿qué pasaría?

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende, unos tardan 15 días y otros meses, creo que en menos de 1 mes tendrás noticias.
Si sale a tu favor, no cumplen voluntariamente ejecutas y les obligas. Si están disconformes en todo caso podrían recurrir