Liquidación e indenmnizacion contrato provisional

Quisiera saber si tengo derecho a liquidación e indemnización del contrato de trabajo: soy docente del distrito capital como provisional a termino indefinido desde 1/02/2006 el dfia 12/7/2010 nos terminaron el contrato a más de 5000, debido a un concurso publico, mi pregunta e inquietud seria a que tengo derecho dentro de mi liquidación, ya que el contrato de trabajo tenia la imagen jurídica que la vacante se cubriría hasta cuando llegara un docente en propiedad o mediante concurso de méritos, entonces siendo así trabaje con la entidad 4 años consecutivos con la secretaria de educación, y mediante lo señalado en la ley 789 de 2002, señala que las Indemnizaciones por terminación unilateral de contrato de trabajo término indefinido. Según la nueva tabla, existirá diferenciación entre dos grupos de trabajadores: los que ganan más de diez (10) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) y los que ganan menos de 10.
Según el ajuste, ya no se le pagarán 45 días por el primer año de contrato sino 30. A partir del segundo, el pago será de 20 días por cada año de servicio, si usted gana menos de diez salarios mínimos, y de 15 días si excede ese límite salarial.
A partir de esa importante modificación contemple los siguientes aspectos:
-La nueva norma no le afectará si usted lleva más de diez años trabajando en la compañía con contrato a término indefinido. En ese caso se seguirá aplicando la tabla vigente.
-Si usted lleva nueve años de servicio, devenga menos de diez salarios mínimos y es despedido sin justa causa, le deben pagar 30 días por el primer año y 20 por los ocho siguientes: en total 190.
-Si usted lleva nueve años de servicio, devenga más de diez salarios mínimos y es despedido sin justa causa, le deben pagar 30 días por el primer año y 15 por los ocho siguientes: en total 150.