Confirmar Borrador!

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
Es primera vez que declaro la renta y por lo tanto no se muy bien que hacer, he solicitado el borrador me llegó hace un par de días y pues resulta que me devuelven dinero, entonces quería saber que tengo que hacer para confirmarlo, donde tengo que ir o si por internet puedo hacerlo.
Lo solicité por internet, ¿tengo qué acreditar algún documento?
Muchísimas gracias!
Respuesta
Esta pregunta es asesoramiento fiscal, pero intentaré ayudarte.
Puedes ir a Hacienda, o confirmarlo por teléfono en el número que te viene en la carta que se adjunta al borrador, o confirmarlo por Internet:
En la página de la aeat. Es, Renta 2009, Tramites disponibles, borrador, confirmar borrador, tienes que introducir el número de referencia de la carta y confirmar.
Muchísimas gracias y perdona lo de la categoría imagino que quien sabe de derecho laboral debe saber también de asesoramiento fiscal :D incluso no sabia que está esa categoría (no la busqué con ímpetu)
Gracias de todas formas, tu puntuación va!
Buenas noches!