Importe de la Indemnización

Me han presentado hoy mismo la notificación de aviso de despisdo por causas objetivas, alegando que la empres ava mal y que sobra gente. En la carta me han notificado la cantidad de la indemnización, 7.019,70 euros, llevo 6 años, 9 meses y 15 días de trabajo en la empresa, ¿es esta cantidad correcta?, ¿Mi nomina mensual es de 1110? Limpios, las extras no son prorrateadas, así que no se la cantidad. Suponiendo que el despido sea correcto y con indemnización de 20 días, ¿el importe que ellos me dan es correcto?.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ amig@,
Según mis cálculos empezaste a trabajar el 17.08.2003. Es difícil saber que te corresponde ya que para poder saberlo lo que se necesita es tu importe bruto de nómina y tu importe bruto de paga extra y la cantidad de estas.
Pero teniendo en cuenta de que el despido es por causas objetivas y poniendo que tu bruto anual sea de unos 19000 euros, te correspondería unos 7.100 euros aprox. de indemnización.