Regularización del computo anual de horas trabajadas

Durante los dos años anteriores hemos podido disfrutar de días de vacaciones extras para regularizar el número de horas de trabajo realizadas ya que muchos de los festivos caían en fin de semana. Este año en la comunidad de Madrid ocurre igual, muchos de los festivos caen en sábado que es día hábil pero mi jornada de trabajo es de lunes a viernes, con lo que no disfrutaremos de esas horas de descanso que nos corresponderían por día festivo. ¿Se sabe si este se va ha hacer alguna regularización para compensar esas horas?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a que si se hará alguna regularización en tu empresa?, no puedo contestarte porque es algo que solo sabrán en tu empresa, pero si por el motivo que sea: cuadrar horas en función anual para no exceder el máximo de convenio, festivos en días de descansos, jornada semanal superior al convenio,... se realizan más horas de las estipuladas en el convenio el calendario en función anual se debería cuadrar y la mejor forma es en días libres, similares a las vacaciones, como parece ser que habéis hecho otros años.
Muchas gracias por tu concreción y por tu rapidez de respuesta. Voy a intentar calcular las horas trabajadas durante este año y así poder ver si nos corresponde una regularización.