¿Cajera es administrativa?

Estoy trabajando en una empresa como administrativa y ahora le ha dado al dueño por ponernos en la caja, a cobrar y hacer albaranes. Yo me quiero negar, pero no sé si este trabajo de cajera está dentro de mis obligaciones como administrativa. Por favor, dígame si me puedo oponer, según la ley.

2 respuestas

Respuesta
Aunque son puestos diferentes había que ver en el contrato si hay alguna coletilla con respecto a su cometido.
Funciones de la cajera: Responsabilidad de la atención al cliente en caja. Cobros, devoluciones.
Funciones de la administrativa:Cálculo de necesidades de compras, gestión de las compras/aprovisionamiento, gestión del transporte de las compras, contacto con proveedores y gestión de stocks.
Gracias por la rapidez y la claridad. Sólo me falta saber de dónde ha sacado estos cometidos que me cita (de una ley, del diccionario,...). Gracias
Arriba lo que te he querido decir es lo que hace cada una, pero otra cosa es lo que en tu empresa quieren que hagas, te tienes que fijar en tu contrato, pone ¿administrativa?, pues administrativa no es cajera, aunque pueda hacer labores de cajera.
Respuesta

En administración pueden pedirte que hagas albaranes, ya que pertenece a la rama de contabilidad, y esta rama, pertenece a administración.