Estudiar en uned carrera con fpii adm

Soy un chico de 32 años que tiene FPII RAMA ADMINISTRATIVA (FPI ADMINISTRATIVO Y FPII INFORMÁTICA DE GESTIÓN), quería estudiar una carrera que estuviera más o menos relacionado con mis estudio, por ejemp. Administración y dirección de empresas.
Me gustaría que me informasen de: ¿Qué carreras tienen en las cuales yo tenga acceso directo con mi titulación? ¿Y los plazos para matricularme para el año 2009-2010?.
Mi correo electrónico personal es: d_(xxxxxx)|@hotmail.com y mi teléfono. 661-54-88-13.

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás toda la información que requieres:
http://pre.universia.es/acceso/fp/administrativa-comercial/index.htm