Finiquito con una ETT

Necesito saber cuanto tiempo puede tardar legalmente en pagarme una ETT. Pues me han pagado el mes de febrero y yo he terminado con ellos el día 5 de Marzo, y me dicen que esta semana que falta y el finiquito me lo pagaran el día 10 de abril, porque ellos pagan los diez de cada mes, que ellos trabajan así. ¿Pueden hacerlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deben pagarte puntualmente, una vez finalizada tu relación con ellos. No hay excusas para que te paguen al mes de tu finalización de contrato.
El único problema es que cualquier reclamación que te plantees, va a llevarte más tiempo que esta espera del mes.