Cuantía de nomina después de una baja

Hola que tal mi duda es la siguiente.mi sueldo base es de 40,8333 diarias descuentos del 2% de irpf una prorrata pagas de 204,17 en el mes de enero y descuentos del 4,7% por contingencias comunes y 1,7% por desempleo y fp. Llevo de baja desde el día 15 de febreo ya se que los tres primeros días no se cobran y desde el cuarto hasta el vigésimo es del 60%. El caso es que me han pagado 830 euros y según mis cuentas debería haber cobrado unos 100 euros más.mi convenio es de recogidas de residuos urbanos en segovia.por favor respóndanme a la mayor brevedad posible porque tengo que hablar con mi empresa en estos días y quiero ir bien informado gracias.
Respuesta
Para calcular tu nómina necesito que me des los siguientes datos:
- Fecha de la baja médica
- Base de cotización de enero, y de los dos meses anteriores solo si el contrato fuera a tiempo parcial
- Indicame si tu convenio colectivo tiene mejora salarial sobre la prestación, cópiame el art. del convenio, o al menos indícame el código del convenio colectivo para localizarlo.
Gracias por contestar con tanta celeridad. Bien la fecha de la baja es del 15 de febrero la tbla salarial es la que te comente anteriormnet que es de enero y en cuanto al convenio lo busque durante toda la mañana pero no la encontré me cogieron en el ayuntamiento de cuellar (segovia)y me dijeron que se regiría por ese convenio solo se que lo lleva fcc en segovia y yo recuerdo haberlo encontrado en su momento pero no me acuerdo donde.mi contrato empezó en noviembre y finaliza en mayo y es a tiempo total. Espero su respuesta gracias.