Trabajo a realizar

Buenas tardes, en un grupo de 4 empresas, 2 Usurbil, Brasil, Guadalajara, pueden mandarte realizar tareas de cualquiera de ellas, yo pertenezco a Usurbil.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que te pueden mandar a cualquiera si consideran que tu puesto está mejor rentabilizado en en otro grupo, te darían una cantidad a fondo perdido y unos meses cobrando kilómetros y dieta de comida pero esto en unos meses acordados después volverías a la normalidad, aparte de esto el aviso de dicho cambio sería de un mes de anticipación.