Despido estando de baja

Soy albañil y tuve un accidente una semana antes de que se m acabara el contrato. Mi jefe me dio los papeles del finiquito estando de baja. ¿Es normal? Y m acabo de enterar que me pueden quedar secuelas. ¿Tengo derecho a reclamarle algo? Ayúdenme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se te acaba el contrato se te da de baja por fin de contrato y punto aunque estés de baja por accidente, lo único que si sigues de baja deberías haber presentado certificado de empresa y nóminas a la MUtua para seguir cobrando el accidente a través de la MUtua. Con respecto a las secuelas, la verdad es que no se que decirte, si fue por negligencia del empresario en tema de seguridad en el trabajo por no poner medios de protección quizá puedas sacar algo si denuncias, sie l empresario os facilita medios y no os los ponéis o fue por un descuido tuyo no puedes hacer nada.