2 meses sin pagar el sueldo + paga

Hola buenos días famontero, mi mujer trabaja en una empresa de ascensores y lleva 2 meses sin cobrar el sueldo más la paga de navidad, probablemente este sera el tercero sin cobrar el sueldo, en la empresa están las cuentas vacías, puesto que si había dinero pero se han gastado los beneficios más el dinero de todos los trabajadores, ( mi mujer es la contable de la empresa ) sabe todos los movimientos de las cuentas entradas, salidas y horas de retirada, pero ellos insisten en que nunca ha existido tal dinero ( mienten ) porque todo esta registrado en el mismo banco mediante extractos. Han dejado de pagar todos los gastos, gestoría, mutua, empresas de material eléctrico, industriales, arquitectos... Y así un largo historial de personas y empresas. Que podemos hacer si los dueños de la empresa que no tienen ninguna propiedad ni dirección física, nada que quitarles y ellos nada que perder, para poder cobrar ese dinero trabajado o bien darlo por perdido. Un saludo
Respuesta
Tenéis que denunciar mañana mismo en el IMAC de tu ciudad, estos igual quieren dar un cerrojazo e irse a otra ciudad a pedir otra subvención y montar algo, está de moda.