Una prueba de acceso a la universidad se convalida ?

Me gustaria hacer una pregunta veras yo kisiera hacer una prueba d acceso para mayores de 25 años . Me gustaria saber si esa prueba es muy dificil si exigen muxo y si normalmente la lista de aprobados es alta o no. Y otra pregunta mas, pues si apruebo el examen se puede convalidar y es como si tuviese el bachiller .

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te has dirigido a la categoría equivocada. Yo te puedo orientar en cuanto a derecho laboral no sobre temas de estudios ni titulaciones, lo siento.
La pregunta no admite más respuestas