Burofax 2º parte

Si en un burofax me alegan que he ido embriagada a trabajar (falso), ya conoces el tema, he hecho un descargo (aunque quiero que me despidan, el mobbing es total), me iba a presentar a trabajar, ya que en el burofax no decía nada de que estuviera sancionada, solo era un aviso, cuando me han advertido que no me puedo presentar a trabajar hasta que no reciba el burofax, pero el tema es el siguiente,
1-No me han notificado la sanción de empleo por escrito, ¿es legal?

1 Respuesta

Respuesta
Tu no entres al trapo del buró fax, que no vale para nada.
Forma de informarte con lo que quieran, notificación de sus intenciones 30 días antes de lo que te quiera decir.
Pasados los 30 días carta de despido con lo que crean conveniente, más certificado de empresa más indemnización.
Si te dan la carta de despido ese mismo día con la documentación te tienen que pagar aparte de todo lo anterior esos 30 días de preaviso.
Todo lo que te hagan que no sea lo que te expuesto es ilegal, si a ti con lo que ponga en ese burofax, burofax no vas, en el primer día que no estés en el trabajo te pueden dar una carta de despido procedente objetivo, 0 Euros y sin paro.
Lo que firmes, siempre con la coletilla de enterado, pero no conforme. OK