Despido urgente

Hola expperto yo tabajaba en un supermercado y me acaban de despedir, yo tenia una reducción de jornada indefinida y según he oído no te pueden hacer un despido improcedente al estar así ya que seria nulo. En la carta de despido la empresa reconoce que el despido que me hacen es improcedente. ¿Si la empresa lo reconoce no tengo derecho a reclamar? ¿Puedo hacer algo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se considerara despido nulo, si la reducción de jornada es por cuidado de hijo menor de 8 años.
¿Es ese tu caso?
Si es ese mi caso ¿qué debo hacer?
Interpón una demenda. En los juzgados de lo social.