Ilt anormal

Hola, trabajo en una gran empresa del sector hostelero. En agosto comencé una baja por ILT que duró hasta mediados de septiembre pasado. La irregularidad se produce cuando en la nomina de septiembre me aparece que estoy en ILT todo septiembre, cuando sólo es hasta el día 12 (Yo entregué las oportunas baja y alta). Y no sólo eso sino que según las nominas sigo en ilt todo octubre, todo noviembre y todo diciembre.
A las nóminas sólo podemos acceder por internet interior de la empresa y ésto ha hecho que me haya despreocupado. Después de darme cuenta he reclamado a recursos humanos y no me dan ninguna respuesta.
¿Cómo cree usted que he de resolver ésta situación que supongo también alcanza los seguros sociales? No sé qué hacer ya que en mi empresa a pesar de lo grande que es no hay comité de empresa ni nunca ha existido.
Les doy las gracias anticipadas por sus respuestas. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Evidentemente, alguien se ha equivocado en su empresa. Si vd tiene presentados los partes de alta y baja, además de poder demostrar su asistencia al trabajo desde esa fecha, no tiene que preocuparse: vd ha cumplido con su obligación.
El que se tiene que preocupar es el director administrativo que va a tener que devolver las cantidades descontadas de su nomina, así como cotizar debidamente y regularizar los periodos...
Respuesta
Envía un escrito a tu empresa, solicitando las nóminas rectificadas.
Si en un plazo de 15 días no te las han presentado, acude al INSS y presentas la baja médica, explicando este tema.
La sorpresa la tendrán ellos, ya que se están deduciendo en seguridad social unos importes que no son reales
A ti, la cotización por ILT no te afecta, sólo afecta a la empresa, salvo que la baja sea por enfermedad común y no te paguen el 100% del salario