Recuperar fecha de baja laboral

Tengo problemas con las nóminas de la empresa,( ¿qué no me habías percatado hasta que este más aún no he cobrado la nómina que pertenece al mes de Marzo. ES reclame la de Febrero ya que aunque si cobre en la nomina no me especificaba salario base y me ponían unas cosas que no entendía de retenciones .El tema es que por lo visto para la empresa estoy de baja laboral desde Junio del 2007 y no les costa el alta .Muy extraño verdad?. Yo estuve 3 días de baja en Mayo del año pasado (La empresa es de telemarketing) y hasta que no les llevavabas el alta no te podías conectar al teléfono. El caso es que querría saber si se puede solicitar en la seguridad social o de alguna forma las bajas laborales de determinado tiempo, en este caso desde Junio a Marzo. Ya que yo no tengo dichas Bajas .Y entiendo que en la Seguridad Social tendría que estar de baja ¡No' Me gustaría que me asesores un poco sobre este tema y que puedo hacer Ah en el mes de septiembre solicite traslado y firme dos vcariaciones en el contrato, ¿estando de baja como puedo tener variaciones en el contrato?

1 respuesta

Respuesta
Perdona, pero no comprendo bien lo que me estás explicando. Hay cosas que no entiendo. ¿Cómo es posible que no te hayas dado cuenta hasta ahora de que no tienes nominas, desde el año pasado? ¿Qué tiene que ver tu teléfono?-.
Lo dicho, explicame bien lo que te sucede. De todos modos puedes ir a instituto de la seguridad social y solicitar que te digan las bajas y altas que has tenido en el año 2007 y este año y ahí se verá síes verdad que no estás de alta.