Finalización del período de excedencia

Hola, Buenos Días
Tengo una duda que me tiene algo preocupada. El día 31 de este mes me finaliza el periodo de excedencia voluntaria que solicité hace más de un año por motivos personales. No tengo previsto reincorporarme a mi puesto de trabajo. ¿Tendría qué haber comunicado a la empresa con 15 días de antelación que no me reincorporo o basta con no decir nada y ya se entiende que renuncio? ¿Tiene la empresa que darme algún papel o algo? Estoy algo perdida con esto.
Cuando pedí la excedencia ya me dieron el saldo y finiquito y firmé que no tenía nada más que reclamar. Mi sector era el de telemarketing.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún plazo establecido. Pero lo debes comunicar a la empresa.
Por lo que entiendo les debo comunicar sin limite de plazo que no me reincorporo, mañana llamare a mi jefa diciendo que no me reincorporo el 31 de diciembre, ¿es esto suficiente?
A lo mejor te has quedado algo corta.
No obstante si la empresa no te ha comunicado nada para poder o no reincorporarte, pues supongo que no les molestara que tu hagas lo mismo.
Muchas gracias, llame a mi antigua jefa diciéndole que no me reincorporaría y si necesitaba presentar algún tipo de escrito. Me dijo que el lunes me llamaría para decirme si necesito presentar algún papel.
Ya estoy más tranquila.