Que derechos tengo con un contrato desde el año 20

Mi consulta es que ayer me dieron baja medica por depresión y posible acoso, ¿Puede este tipo echarme? ¿Cuáles son mis derechos? Gracias
Respuesta
Efectivamente, puede echarte recurriendo al "despido Zaplana", es decir, te despide diciendo cualquier causa y en la misma carta reconoce que es improcedente y te paga la indemnización. Lee este artículo sobre pasos a seguir en cualquier tipo de despido. Si quieres impedirle, redúcete la jornada en al menos 1/8 (se puede hacer aunque estés de baja). Cobrarás algo menos pero tendrás la seguridad. Lee este artículo sobre la reducción voluntaria de jornada.