Plazo para reclamación por traslado

Trabajo en banca. Me han trasladado de oficina contra mi voluntad a más de 25 Kms de la anterior, incumpliendo según mi criterio el art.30 del Convenio Colectivo de la Banca. Tengo entendido que tengo 20 días hábiles para reclamar judicialmente. Mi duda es si esos 20 días son desde que empecé a trabajar en la nueva oficina o desde unos días antes que fue cuando me comunicaron que me tenia que ir (por cierto sólo verbalmente). Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es que el articulo 30 no habla de "a más de 25 km de la anterior" sino " a más de 25km del centro del municipio donde se ejercía la plaza".
Se supera con hogura los 25 Kms desde el centro de la plaza de mi anterior oficina. Son dos poblaciones a 42 Kms, en eso no tengo dudas. ¿Me puedes aclarar lo del plazo para reclamación?. Gracias
No tienes un plazo fijado. No se, si no estas de acuerdo, ¿a qué esperas para reclamar?