POR FA es urgente, me voy al paro

Mi novio tiene un negocio y yo soy su empleada, eso fue lo que acordamos, pero el capital lo pusimos los dos.
Ahora me ha finiquitado para yo recibir el paro de 6 años de trabajo, pues hemos tenido un niño y yo ya no voy al trabajo.
¿Desde enero mi nomina la subimos de 655? A 1000 a percibir para que me suba la prestación. En agosto se me acabo la baja por maternidad y ahora en el 9 de octubre me he dado de baja.
Mi pregunta es, alguna de las instituciones ( INEM, La seguridad social) me podría dar problemas con mi paro porque yo sea novia de mi jefe y tenga un hijo con el, no estamos casados ni pareja de hecho, pero compramos una casa juntos y tenemos una hipoteca juntos, legalmente pueden multarnos o algo de eso
Yo creía que no pero quiero asegurarme y prepararme si hay problemas. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No, el único problema que podrían daros es si no hubiera habido cotizaciones o no estar dado de alta. A nivel de prestaciones sociales nada que decir si se ha cotizado previamnete