Reclamación de cantidades

Hola, yo empecé a trabajar en una empresa el 12 de mayo de este año a una jornada completa, luego 8 días después me la cambiaron a media pero sin cambiarme el contrato. El día 8 de junio me marché porque el jefe no me pagaba. Unos días después me pago 300 euros que pertenecían al mes de junio pero no me pago mayo y me dijo que no me lo iba a pagar de malas maneras. Así que con el enfado hice una reclamación de cantidades pidiendo todo el dinero de la jornada completa ya que no se me había cambiado el contrato. ¿Tendré algún problema por reclamarle lo que no he trabajado aunque el contrato sea de jornada completa? El acto de conciliación lo tengo el día 15/09/2009. Muchas gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En el acto de conciliación vais a hablar y a ver si llegáis a un acuerdo. Yo esperaría a ver que te ofrece tu antiguo jefe y si te parece justo acéptalo. Reclamar más de lo que te corresponde no es justo, pero como al acto de conciliación se va a conciliar, si te parece justo lo que te ofrece pues acéptalo y zanja el tema. Si lo que te ofrece no te parece y no hay acuerdo iras a juicio.