Incorporación al trabajo tras baja

A tod@s mi pregunta es la siguiente, si en la fecha de alta comienza una jornada laboral que termina aldia siguiente. ¿Cuándo tengo que incorporarme al trabajo?. La siguiente jornada o a partir de las doce de la noche del día de alta.
Respuesta
Te respondo lo mismo:
Si a ti te dan el alta hoy jueves y estas en el turno de noche, no tienes que ir a trabajar hasta mañana a la noche. Como entras a las 22h es día 10, luego es el día del alta por lo que te incorporarías al día siguiente, es decir, día 11.
Gracias por la respuesta y perdón por la repetición creía que no se había colgado la primera. Solamente una aclaración si el tramo de turno fuera del día 12 de 23.15 al día 13 a las 8.30. Fecha de alta día 12. Me incorporo a las 00.00 del día 13. O no tengo que volver hasta que me toque otro turno. Gracias de nuevo.
No te incorporas el día 13 a las 00 horas, te incorporarías el día 13 a las 22h o a las 23.15 si sigues de noche.