Para que me apruebe el paro

Hola buenos días, mi situación es la siguiente: Hace 2 meses me viene de una empresa en la cual llevaba 4 años trajando por baja voluntaria, y me fui a un empresa que he durado un mes y me han despedido y a la hora de solicitar el paro me lo han anulado por no haber trascurrido un plazo de tres meses. En la última empresa me arreglaron los papel para solicitarlo pero según el inem no me lo concede. ¿Qué puedo hacer volver a trabajar otros 3 meses y para poder solicitar el paro?

1 Respuesta

Respuesta
En esos casos lo deniegan por presunción de fraude. A ojos del INEm parece sospechoso que uno deje un trabajo más o menos estable para coger otro que dure poco tiempo.
Debe usted trabajar un mínimo de 3 meses para que le concedan la prestación.
Gracias, ahora lo que tengo que hacer es darme de alta otra vez solo 2 meses ya que me dieron un mes o bien 3 meses consecutivos para que no tenga más problemas. Espero vuestra repuestas y gracias de toda forma.