Horas para ir a rehabilitación

Tengo dolores musculares, por lo que mi medico no me ha dado de baja, pero me ha mandado a rehabilitación, dicha rehabilitación solo es por la mañana, en el mismo horario en el que tengo que trabajar.
¿Tengo derecho a unas hoas para poder ir a rehabilitación? ¿Qué pasara, me reducirán dichas horas en la nomina, las tengo que devolver, etc.?
Yo trabajo en el ámbito de hostelería.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes derecho aunque deberás paortar justificante, no hay que devolverlas
Muchas gracias, pero eso de que tengo derecho a esas horas donde sale reflejado, lo pregunto porque e estado mirando el convenio colectivo y veo horas para medico, exámenes, etc. pero no veo nada parecido, porque para ir al medico se estipulan las horas para ir a una consulta cuando te pones enfermo, pero para ir a rehabilitación necesito más de una hora todos los días durante 3 semanas. Gracias
No lo estipula el convenio, pero forma parte de las visitas de control que un tercero (medico) ha determinado que vayas.
Muy bien, muchas gracias, haré lo que me dices, iré a rehabilitación y que me hagan justificantes de las visitas, muchas gracias por todo un saludo.